Sobre nosotros

Detrás de cámaras

Lettra existe para ayudarte a alcanzar tus metas.

Nuestro objetivo es aportar diferentes puntos de vista para ayudar a las marcas y a los creadores a contar su historia de una manera que se distinga del resto. 

Creemos que cuando vamos más allá de lo que hacen los demás, podemos hacer cosas increíbles para el mundo.

Lettra proporciona a sus clientes los mejores consejos y trucos sobre cómo lanzar un negocio, cómo validar su idea de negocio y cómo hacer crecer su negocio. Queremos asegurarnos de prepararte para todo lo que se te viene encima como emprendedora o emprendedor. Hemos creado empresas desde cero, con y sin inversión, y hemos aprendido a hacerlas rentables y escalables. Lettra te proporciona todas las herramientas necesarias para hacer realidad tus sueños.

El equipo de Lettra (por ahora):

Mariana Ureña Macias

Mariana nació en la Ciudad de México, en 1994. Desde temprana edad, ha cambiado de ciudad y país más veces de las que sus dedos pueden contar. Gracias a esta experiencia, supo que no quería tener un trabajo regular que la atara a un sitio por mucho tiempo.

Desde el arranque y la venta de su primer startup autofinanciada, hasta la recaudación de casi 2 millones de dólares de capital de riesgo para una de las plataformas de aprendizaje más exitosas de Latinoamérica,  Mariana quiere ayudar a otras personas de Latinoamérica a diseñar la vida de sus sueños a través de la experiencia adquirida a base de sus errores y sus aciertos. 

Aemilius Dost

Aemilius nació en los Países Bajos y tiene 23 años. Mientras estudiaba, se dio cuenta de que “cambiar tiempo por dinero” no iba a ayudarle a cumplir sus objetivos.

Así que, como cualquier emprendedor, decidió invertir en sí mismo y desarrollar un conjunto de habilidades que podrían alterar su futuro para siempre.

En específico, en marketing digital. 

Después de trabajar en el equipo de Cursos Jazyk para ayudarles a conseguir 200,000 usuarios, ha trabajado con startups de 6 y 7 figuras en Europa.

Dedica sus días a ayudar a otras marcas a escalar en Internet utilizando diversos canales.

happy to have you here

MENÚ